Acerca de la empresa

Newdecostroy: El compañero ideal para el éxito de su proyecto!

A principios del 2006, con la participación de la compañía Newdecostroy, se realizaron alrededor de 200 proyectos de obras públicas, industriales y habitage, proporcionándoles experiencia, responsabilidad, profesionalidad y fidelidad.

Localidades de actuación

Se han realizado muchos proyectos en España (Barcelona). En nuestra esfera de actividad entran reformas y trabajos de diseño para viviendas, oficinas, tiendas, almacenes, restaurantes, etc.

Garantía de profesionalidad

Hemos logrado grandes resultados mediante el sistema APTO (conocimientos técnicos en la construcción), lo que viene a confirmar nuestras convicciones por lograr la máxima calidad en todas las etapas de cualquier proyecto Newdecostroy. Nuestros trabajos pueden ser comprobados buscando: “proyectos de arquitectura” “construcción” “reformas” “falsos techos” “insonorización de espacios”. Y en resumen podemos decir que nuestros clientes pueden estar seguros de nuestro trabajo.

El gerente de la compañía, desde los primeros momentos de la institución de la empresa, es Serguey Vladimirovich Bugrovoy, a continuación unos datos sobre él: Nació el 1 de Junio del 1976 en la ciudad de Chercassy, Ucrania. Desde el 1999 es residente en España. En el año 2004 recibió el diploma BUSINESS and MARKETING, a cargo de Edexcel (Bretaña). En el 2009 entra en la junta directiva de la compañía ADIP (Montadores de placas de pladur y falsos techos), donde ya estaban más de 60 de las mejores compañías de Cataluña (España). Casado, y con una hija.