Construcción

Construcción Barcelona y Cataluña

La construcción en Barcelona (Cataluña) por Newdecostroy se hace desde el 2006. En la esfera de nuestros servicios entran: la construcción de habitages, oficinas, tiendas, almacenes, restaurantes en el territorio de Cataluña. Nos distinguimos de los otros por nuestra adaptación a la mentalidad específica de cada cliente, costumbres y necesidades. Nuestra compañía Newdecostroy, realiza obras con excelente porcentaje de éxito, nuestros proyectos y diseños brillan por su excelente diseño, atractivo, y sencillez.

¿Qué servicios ofrecemos?

1.Realización de los proyectos desde cero hasta el final.

2. Arquitecto y diseñadores propios.

3. Garantías prolongadas y de posterior mantenimiento.

4. Soluciones de carácter administrativo-jurídico.

5. Reconstrucción, renovación y rehabilitación.

6. Proyección 3D de vuestro proyecto. Gracias a esta función usted podrá siempre visualizar el futuro proyecto. Si urge la necesidad de cambiar algo, no será problema. Gracias a esta tecnología siempre podrá mantener bajo control la realización de sus ideas y fantasías.

¿Qué obtendréis trabajando con nosotros?

1. Tecnología punta – profesionalidad. En primer lugar, esto es un equipo de profesionales que saben hacer las cosas con responsabilidad. Con nosotros trabajan especialistas que poseen formación y experiencia. Nuestros especialistas llevan la obra desde el principio hasta el final, asesoran a los clientes en la elección del material, así como otras consultas. Con los años hemos formado un equipo cohesionado y que se entienden con pocas palabras, lo que por supuesto mejora la productividad. La construcción siempre se realiza de acuerdo con los planes y proyecto.

2. Garantizamos alta calidad de obra. Nuestra compañía posee certificados y diplomas que confirman nuestra profesionalidad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio 24 horas de garantía sin coste añadido.

3. Al profesional, herramientas profesionales. Una buena herramienta eleva la productividad y la calidad del trabajo. La alta calidad de los materiales y la maestría de nuestros especialistas, junto con instrumentos profesionales, son los componentes imprescindibles para el éxito en la reforma.

4. Principios de nuestra actividad – “Sin costes añadidos”. En el coste de nuestros servicios no entrarían “pijadas”- en la plantilla de la compañía no tenemos agentes publicitarios, secretarios o agentes. Solo construcción.

Esto son las principales puntos positivos que indican que trabajando con nosotros recibirán solamente emociones agradables a nuestro lado.