Reformas

Reformas en Barcelona y toda Cataluña

Nuestra compañia ofrece servicios complejos en el campo de reformas/diseño: Habitages, oficinas, tiendas, almacenes, restaurantes, etc. Son acabados de exterior/interior, “lavados de cara”, reformas al estilo europeo de pisos y oficinas, así como cambios de instalaciones, ventanas, montajes de redes de ingeniería u otros tipos de reparaciones en Barcelona. Si llevas soñando desde hace tiempo en una reforma integral de tu piso u oficina en Barcelona pero sin haber tenido suficiente tiempo o conocimientos, o no sabías a quién confiar, entonces nosotros te ayudaremos a cumplir tu sueño. Nuestros especialistas realizan reformas integrales de pisos desde el principio hasta el final.

¿Por qué nos eligen?

1. Mantenemos la limpieza del lugar de trabajo.

A lo largo de la jornada nuestros operarios realizan limpieza varias veces. Lo que indica obviamente nuestra responsabilidad. Tapamos con plásticos especiales los objetos en el interior del piso, así como el exterior (vestíbulo, ascensor, etc.), tras lo cual los vecinos no pueden reclamar ninguna queja.

2. Compramos materiales de construcción con precio mayorista.

No somos una empresa joven, trabajamos casi 10 años, y en este tiempo hemos elaborado buenas bases. Nos referimos también a los proveedores, que están dispuestos a hacernos grandes descuentos. Esto no lo ocultamos de nuestros clientes, como tampoco ponemos precios añadidos.

3. Realizamos todo tipo de reformas de pisos y completamos la obra.

Al acudir a nosotros ustedes no necesitan hacer más que explicarnos sus preferencias, el resto puede dejarlo en nuestras manos. Reformas integrales, a eso se dedican solo los profesionales de alto nivel, y podéis comprobarlo en el informe que sigue tras este texto.

4. Garantizamos alta calidad en nuestros trabajos.

Acerca del nivel de garantía y confidencialidad de nuestra empresa se testifica con un talón de garantía en nuestro impreso y por el sello de la empresa.

5. Ayudaremos a economizar en la compra y en el suministro

La trabajada cooperación con los proveedores y transportistas nos garantiza buenos descuentos.